Inicio / QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Historia

 

Inmobiliaria Compartir nace en el año 2010 en municipio de Soacha Cundinamarca al visualizar la necesidad de nuestros clientes frente a la compra, venta y arrendamientos del sector inmobiliario, nuestra área decorativa surge en el año 2012 donde varios testimonios de nuestros clientes nos explicaban que cada día se les hacía más difícil encontrar una persona dedicada a las obras que fuera responsable y puntual y honesta razón por la cual tomamos la idea de crear esta área para apoyar la confianza que ya muchos de nuestro clientes nos tienen dando cumplimiento y un servicio integral a todos nuestro clientes.

 

Misión

 Inmobiliaria Compartir nació para ofrecer un servicio de calidad  integral  frente a todos los ámbitos inmobiliarios, decorativos y asesorías jurídicas. E stamos basados en el hecho de dar la mejor opción a todos nuestros clientes con responsabilidad, respeto y sobre todo confianza. Nuestro compromiso es con las familias y empresas que deseen adquirir bienes inmuebles; está enfocado en la agilidad, transparencia y asesoramiento durante todo el proceso, asegurando que encuentren en nosotros una marcada diferencia y la verdadera respuesta a sus necesidades.

 

 

Visión

 Inmobiliaria Compartir para el año 2030, será una de las inmobiliarias más reconocidas, por un excelente servicio, calidad y cumplimiento  frente a todos nuestros clientes, con más de diez sucursales en el departamento de Cundinamarca.

Quiénes Somos

Somos una inmobiliaria con experiencia, nos gustan hacer hechos y no solo brindar promesas sin ningun tipo de resultados, nacimos para crecer y posisionarnos,  mejorando dia tras dia nuestra calidad de servicio.
Ofertar

oferte su inmueble
con nosotros

Ofertar

UBICACIÓN Y CONTACTO

Fijo: 7641209
Móvil: 3213347693
Calle 28 sur # 11 103
Soacha - Cundinamarca - Colombia
©2018 inmobiliariacompartir.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS